Elián Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, denunció en sus redes hostigamiento por parte de los medios de comunicación y los calvarios que vive a causa de ello. “Llegaron demasiado lejos”, aseguró el músico.
El cantante detalló la difícil situación que vive desde el juicio que enfrento, donde fue acusado de; amenazas, privación ilegítima de la libertad, tenencia de armas de fuego, tenencia simple de estupefacientes, encubrimiento calificado. Por el cual fue absuelto.
“Nunca voy a bajar los brazos, pero la realidad es que hoy estoy lleno de angustia y dolor. Lograron llevarme a un lugar que nunca imaginé. Creí que el juicio en el que me absolvieron iba a ser un punto de partida, pero me equivoqué. Desde la absolución sólo tienen un propósito: quieren, necesitan verme caer”, expresó. “¿Quiénes? Parte de los abogados a los que me enfrenté y les gané en Tribunales, mucha prensa que me extorsiona a diario exigiendo que les dé una nota, personas que me piden plata. Todo se volvió un calvario. No paran con los agravios, no dejan de ensuciarme mediáticamente”, aseguró el cantante.
🤳🏻👇🏻 Canal de WhatsApp: Radio Provincia 107.9 Mhz https://whatsapp.com/channel/0029ValOkuzIyPtKZ7rmLW2b