Tras el hecho ocurrido a principios de noviembre, desde el partido centenario denunciaron un nuevo ataque en el edificio ubicado en Alsina 1786. El nuevo episodio ocurrió en la madrugada del sábado 23 de noviembre.
El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) volvió a denunciar un ataque a su sede ubicada en Alsina 1786. Esta vez, desde el partido acusaron que, en la madrugada del sábado pasado, dos personas “se bajaron de un auto y robaron los fusibles cortando la luz del edificio”.
Desde el espacio político compartieron las imágenes de las cámaras de seguridad y realizaron la correspondiente denuncia. Este es el segundo episodio de violencia que alerta la UCR en lo que va de noviembre, tras lo que fue el hecho ocurrido el 2 de noviembre, en donde miembros del partido acusaron recibir un ataque en las oficinas en donde se “rompieron muebles, computadoras, revolvieron carpetas, papeles y archivos”.
Según la nueva denuncia del partido, esta vez el ataque fue perpetrado por dos personas. En las cámaras de seguridad puede verse como dos hombres descienden de un auto para dirigirse a la instalación eléctrica y, según detallaron las autoridades de la UCR en un comunicado oficial, robar los fusibles, lo que generó un corte de la luz del edificio.