El reality show pastelero que había comenzado el pasado 30 de septiembre y en su primera temporada en versión “famosos” tuvo a Wanda Nara como conductora, se definió en una reñida final disputada entre Cami Homs y Cande Molfese.
Tras un ajustado duelo creativo, en el que ambas debían crear una torta de tres pisos con dos técnicas diferentes, la actriz se consagró como campeona.
La gran pastelera de esta edición, embolsó 30 millones de pesos tras la decisión que tomó el jurado compuesto por Damián Betular, Christophe Krywonis y Maru Botana.
“Quise dedicar cada piso a ustedes tres”, dijo Cande al presentar una preparación en la cual el piso de abajo fue pensado en Christophe (bizcochuelo con los colores de Francia, país de origen del cocinero); el segundo, para Betular (un bizcochuelo de champagne) y el superior, para Maru (la clásica rogel de la pastelera estrella).
Tras unos minutos de incertidumbre, Wanda gritó el nombre de la actriz para consagrarla campeona del reality show. Además del premio en dinero, se alzó con un trofeo con la forma de una rosa, la cual simboliza “la paz”, según reveló la conductora. “Me llevo mucho, más de lo que creen. Tuve que superarme, enfrentar desafíos, decir que no podía y al final pude… Fui finalista de Bake Off y ahora soy ganadora de Bake Off. Estoy feliz”, expreso.