El gobierno de la Provincia, a través de la Dirección de Gestión, participó con un subsidio para la organización del evento cultural.
La tradicional Fiesta Patronal de Ocloyas, reunió a familias y vecinos de las comunidades de San Bernardo, Casa Vieja, Corral de Piedra y Campo Verde.
En la jornada, el párroco, Alfredo López, comentó que “esta es una manera y una forma de estar unidos, pese a la situación compleja de varios pobladores”, y destacó respecto al subsidio que se recibió de parte del Gobierno que “es una gran ayuda, es un paso de unión”.
Asimismo, dijo ser un “mediador” de la situación y pidió a la comunidad “poner su parte para ayudar al momento. Ocloyas, es un centro importante por su cultura y debemos cuidarla”.
En tanto, el director de Gestión de la gobernación, Gustavo Carrasco, habló de la unión de parte de las comunidades y ponderó que “seguimos recorriendo, ayudando, escuchando y en muchos casos resolviendo. La idea es generar un vínculo, una dinámica, para las comunidades y pueblos del interior”.