Se realizará entre el lunes 31 de octubre y el miércoles 2 de noviembre. En la previa del Mundial de Qatar, se prevé que la gran estrella sean los televisores. Se estima que se venderán más de un millón de productos.
La novedad de esta edición es el recientemente lanzamiento del Ahora 30, para la compra de electrodomésticos y celulares en 30 cuotas, con una tasa de interés del 48%, menos de la mitad de la disponible en el mercado y promete ser uno de los grandes motores de las ventas online del año.
Si bien el programa, que lanzó esta semana el ministro de Economía, Sergio Massa, estará disponible únicamente en comercios con tiendas físicas, desde la Secretaría de Comercio confirmaron a TN que si esos negocios también venden online, podrán sumar el Ahora 30 al evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
Serán tres días en que se podrán acceder a las ofertas de más de 1000 comercios adheridos, pertenecientes a los rubros Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Autos y Motos; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios, y Varios. En la previa del Mundial de Fútbol de Qatar, se espera que la estrella sean los televisores.
Según las proyecciones de Tiendanube, se estima que en esta edición la facturación crezca más de un 105% versus el Cyber Monday 2021 y se supere el millón de productos vendidos, a través de 290.000 transacciones, con un ticket promedio de $12.500″.
En 2021, la facturación total fue de casi $1791 millones, un 63% más que en 2020. Las ventas totales fueron 270.038, un 24% por encima de la edición anterior, y se comercializaron más de 810.000 productos, en un promedio de 187 productos vendidos por minuto. “En esta edición, se calculan más de 230 ítems comprados cada 60 segundos”.