La campaña será el 10 de marzo y se llevará cabo simultáneamente en las localidades de Uquía, donde será de 10 a 12 en la entrada del pueblo al lado del Santuario; en Purmamarca de 10 a 13 en el Canchón Municipal (calle Florida entre Sarmiento y Belgrano); en Libertador Gral. San Martín será de 9 a 14 entre calles Hermano Diego Diez y Jacaranda del B° 23 de Agosto (frente de la Escuela Técnica Herminio Arrieta); y en San Salvador de Jujuy será de 9 a 15 en Ciudad Cultural (entre los baños y la cancha de arena).
Los elementos que serán recibidos son: equipos informáticos, de impresión, de telefonía fija y celular, de audio y video, Electrodomésticos menores: notebooks, netbooks, teclados, mouse, módems, decodificadores, posnets, impresoras, teléfonos celulares, faxes, equipos de Música, DVD, video caseteras, batidoras, licuadoras, tostadoras, afeitadoras, cafeteras, etc.
Lo que no se recibirá serán: heladeras, lavarropas, lámparas incandescentes o bajo consumo, tubos fluorescentes, luminarias, tóner, pantallas con el vidrio roto, baterías de celulares ni pilas.
Los residuos electrónicos pueden ser recuperados, ya sea a través de la reutilización o del reciclaje de materiales como plásticos y metales. En el proceso de desmontaje de los equipos se genera a su vez una pequeña fracción de residuos peligrosos que deben ser manejados de forma diferenciada para evitar daños al ambiente y la salud.