Ibai se quedó en shock con la oferta de Kick para dejar Twitch

Kick irrumpió en el mundo del streaming para competir directamente con Twitch y para eso apuesta con ofertas realmente fuertes en materia económica. Esta vez fue el turno de Ibai.
Desde hace ya un tiempo, Kick busca “robarle” a Twitch sus creadores de contenido más famosos para poder competir, y por eso es que apuesta fuerte con ofertas económicas muy elevadas. Lo cierto es que estás ofertas van todavía más allá de lo que imaginabamos. Esta vez, le tocó el turno a Ibai Llanos. En este caso, a través de un vivo, el streamer dijo que literalmente le tembló la mano cuando le hicieron su oferta económica, que definió como poner un maletín encima de la mesa con más del doble que lo cobraba en Twitch por exclusividad.

Kick y su modus operandi para competir con Twitch
El caso de Ibai, se suma al de otra gran figura del streaming. Ahora nos referimos a Kai Cenat, el streamer estadounidense que alcanzó el récord de mayor número de suscripciones simultáneas en Twitch, así como uno de los que tiene más seguidores en la plataforma morada. En su último directo, Cenat confirmó que Kick le ofreció 60 millones de dólares para abandonar Twitch.

Kai Cenat, más allá de la sustancial oferta, decidió no abandonar Twitch, ya que según el, priorizó el lugar donde consiguió armar su gran comunidad. Más allá de esta decisión, queda muy marcada la realidad que hay detrás de Kick y sus apuestas millonarias para poder conseguir a los streamer que quiere, sin importar si forman parte de otras plataformas.
No tenemos idea de la cifra exacta que le ofrecieron a Ibai, pero por lo que dijo, podemos llegar a intuir que era una bastante similar a la de Cenat.
