Se realizó la entrega de equipamientos informáticos para los distintos Centro de Atención de Violencia Familiar y de Género.
La ceremonia tuvo lugar en instalaciones de la Central de la Policía de Jujuy y estuvo encabezado por el Ministro de Seguridad, Luis Martín.
En coincidencia al día Internacional de la Mujer, desde la cartera de seguridad se continúa reforzando el trabajo de los espacios de asistencia a víctimas de violencia de género con más herramientas que permitan optimizar el servicio de los distintos Centros distribuidos en toda la provincia.
En la ocasión también se realizó entrega de presentes como reconocimiento al profesionalismo, vocación y tarea diaria al personal femenino.
En este contexto, el ministro Martín expresó “es un día para reflexionar y seguir impulsando la igualdad de género que tanta veces fue mancillado. Hoy y siempre debemos seguir luchando para que se respeten los derechos de las mujeres”.
Además destacó el accionar de la mujer en la fuerza “ellas son un complemento insoslayable, aportan y fortalecen las tareas tanto en la institución policial como en el Servicio Penitenciario. Vamos a seguir bregando por incorporar personal femenino en las fuerzas de la provincia”.