19 marzo, 2025
gp


Durante los tres días de la nueva edición del MotoGP, celebrada en Termas de Río Hondo, el Ministerio de Cultura y Turismo, a través del Ente de Promoción Turística, logró difundir con éxito información sobre las riquezas culturales, los atractivos y las experiencias únicas que ofrece nuestra provincia a los miles de amantes de la velocidad, tanto nacionales como internacionales como a los participantes del evento.

El evento, que reúne a los mejores pilotos del mundo en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo y convoca a turistas de todas las provincias del país, así como de otros como España, Francia, Sudáfrica, Brasil y Paraguay, entre otros, se convirtió en un punto estratégico para promocionar los distintos circuitos turísticos que ofrece nuestra provincia.

Bajo el lema “Jujuy, energía viva”, la propuesta jujeña en la Fan Zone brindó información detallada sobre los principales atractivos de la región. Los más consultados fueron Purmamarca, la Cuesta de Lipán, las Salinas, la Quebrada de Humahuaca y el Tren Solar de la Quebrada, este último consolidado como una de las experiencias únicas que pueden vivirse en el país.
image.png

Además de la distribución de merchandising, las trivias y los juegos desarrollados en el stand de Jujuy, se logró captar la atención de los motoviajeros, quienes mostraron interés en visitar la provincia en los próximos días o considerarla como un destino futuro.


Cabe destacar que el subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Nelson Bravo, visitó el stand jujeño y agradeció la participación y el apoyo de Jujuy, los cuales aportan un plus interesante al MotoGP, un evento de gran convocatoria. En esta edición, Jujuy estuvo presente junto a otras provincias del NOA (Noroeste Argentino) y de CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *