Rio Negro: arrojó a su hija a la ruta y fue detenida

Una madre arrojó a su hija de dos años a la Ruta Provincial 6 en la provincia de Río Negro y la niña logró ser rescatadas por testigos que circulaban en la zona. De milagro la menor no sufrió heridas de gravedad y la mujer quedó detenida.
El dramático hecho sucedió en la Ruta Provincial N°6, a la altura de Paso Córdoba, en la ciudad de General Roca, cuando ciclistas observaron que una mujer llevaba en sus brazos a su hija.
La mujer arrojó a su hija al asfalto, segundos antes de que un camión pase por el lugar y de milagro, el chofer logró frenar a tiempo luego de realizar una brusca maniobra para evitar atropellar a la niña.
El grupo de ciclistas, al presenciar el accionar, se acercaron hasta la menor y la rescataron, mientras que también evitaron que la mujer se diera a la fuga.
Personal del Servicio Integral de Atención a la Emergencia arribó al lugar y atendió a la nena, quien solo presentó heridas leves. De igual modo fue derivada a un hospital, donde estuvo internada en observación.
Acerca de la mamá, quedó detenida y desde la fiscalía de turno detallaron que “la mujer aparentemente habría intentado empujar a la niña debajo de un camión, que logró esquivarla y luego la agredió en la vía pública”.
Fuente: Noticias Argentinas