Tedeum del 25 de Mayo: “Se está muriendo la fraternidad, la tolerancia y el respeto”

El presidente Javier Milei participó este domingo en el Tedeum por el 25 de Mayo. En la tradicional ceremonia, la Iglesia dio varios mensajes, a través del arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva, en el que remarcó que “venimos a pedirle a Dios que la Argentina se cure y viva”, al mismo tiempo que señaló que “se está muriendo la fraternidad, la tolerancia, el respeto”.
Al llegar a la Catedral, el mandatario evitó saludar a Jorge Macri, quien quedó desairado con la mano tendida. Tampoco saludó a la vicepresidenta Villarruel, con quien no cruzó ninguna palabra en el encuentro de esta mañana.
El arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva, planteó esta mañana “cuántas generaciones más y hasta cuándo deberán reclamar por jubilaciones dignas”, durante su mensaje por el Tedeum del 25 de Mayo.
“Argentina sangra en la inequidad entre los que se laburan todo y los que han vivido de los privilegios que los alejó de la calle, del transporte público y de saber cuánto valen las cosas en un supermercado. Alejados de la gente de a pie no sienten su dolor ni sus frustraciones, pero tampoco se emocionan con sus esperanzas y su esfuerzo diario por salir adelante”, expresó García Cuerva ante el presidente Milei.