Gimnasia de Jujuy tenía un importante compromiso en la Isla Maciel por la décima fecha del torneo de la primera nacional, visitaba a San Telmo con la clara intención de cortar la racha negativa de visitante y poder sumar puntos, 0 a 0 el resultado final de un partido con pocas atracciones.
Un partido que desde el inicio mostraba a Gimnasia con situaciones más claras y buen ritmo por parte de Gagliardi y Leandro Gonzalez. Con el pasar de los minutos el local intentaba hacerse dueño del partido con la posesión y varias situaciones de peligro donde el arquero Cristian Luchetti respondió a la altura.
Faltando pocos minutos para finalizar el encuentro el equipo candombero y el lobo jujeño parecían estar de acuerdo con no perder y sumar un punto. Tal vez fue el último partido del técnico interino Daniel Ramasco que suma un nuevo capítulo a la historia grande de Gimnasia.
El lobo cortó la racha de tres partidos consecutivos perdiendo de visitante y ahora se enfrentará este domingo 17 de Abril por una nueva fecha de la Primera Nacional a Gimnasia de Mendoza en el Estadio 23 de Agosto.