En el marco de la Semana del Sánguche de Milanesa en Tucumán, se desató furor en uno de los locales donde pusieron en venta los sándwiches al insólito valor de $1,50. Pero ese fue el comienzo del caos que terminó con un joven apuñalado por un hombre que le quiso quitar su lugar en la fila.
La realidad es que la idea del local de milanesas Ope’s convocó a más personas de las que esperaba en la provincia. La promoción era de “150 milangas por día al mismo precio que se vendían durante la década de 1990” y la iniciativa iba a durar desde el jueves 14 de marzo hasta el lunes 18.
El lugar rápidamente se desbordó de gente y lo que comenzó como una oportunidad para cenar a un precio más que accesible, se convirtió en un caos que se tradujo en una pelea por los lugares en la fila.
En medio de ese caos, un adolescente de 20 años fue apuñalado. Según comentaron los testigos, el agresor le sacó el número de fila e intentó apuñalar a otro de los presentes para obtener su sándwich de milanesa.
Como consecuencia de esta situación, el joven fue de inmediato, donde se encuentra fuera de peligro. De todas maneras, el comercio suspendió el mega descuento y ofreció disculpas públicas.
“El chico no tenía más de 20 años y estaba diciendo que si no le daban otro número llamaba a la Policía”, indicaron los testigos. “Llamá a la Policía, así también nosotros nos sacamos un problema de encima”, respondió una de las trabajadoras del local, de acuerdo a lo que publicó el portal El Tucumano.